Javierada Sacerdotal

Javierada sacerdotal

El pasado jueves, 12 de marzo, el buen tiempo acompañó y un nutrido grupo de sacerdotes pudo celebrar y participar en al Javierada Sacerdotal.

La jornada comenzó con el rezo del Vía Crucis desde Sangüesa, recorriendo el camino que hay hasta Javier, donde a las doce del mediodía se celebró la Santa Misa en el Auditorio Francisco Jasso. La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, y concelebrada por el Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez, y numerosos sacerdotes.

En la homilía, don Francisco comentó la primera lectura del Profeta Jeremías, en la que se dice “Bendito el que confía en el Señor”, al hilo de esto, don Francisco ha invitado a todos los presentes a confiar plenamente en el Señor. Además, nuestro Arzobispo ha anunciado el Año Jubilar de Roncesvalles y el Año Jubilar de la parroquia de San Juan Evangelista de Peralta, dos importantes actos que marcarán la agenda diocesana de este año. Finalmente, pidió a los sacerdotes que en todas las eucaristías se incluyan peticiones por el final del coronavirus.

Tras la celebración eucarística, todos los sacerdotes asistentes, más de 50, se reunieron para compartir una comida de hermandad.