Misa de la Cena del Señor

Hoy, 9 de abril, a las seis de la tarde, se ha celebrado en la Catedral de Santa María la Real de Pamplona la Misa de la Cena del Señor.
Con el canto “Alrededor de tu mesa”, entonado por Aurelio Sagaseta, Maestro de Capilla de la Catedral, se inició esta celebración que fue presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez.
 
Don Francisco inició su homilía recordando que en la celebración del Jueves Santo se tiene presente a Jesús, que instauró la Eucaristía, el sacerdocio y el amor fraterno.
 
Tras la consagración y la comunión, don Francisco reservó al Santísimo y rezó: “Te pido Señor que nos asistas en estos momentos, que desaparezca el virus y fortalezcas a los enfermos, a los que los atienden y a las autoridades. Señor, ten compasión y llena de tu gracia a aquellos que han fallecido. Ayúdanos Señor y bendice a esta ciudad de Pamplona y a toda la diócesis de Pamplona y Tudela”.
En procesión con el Santísimo Sacramento, don Francisco salió hasta el atrio de la Catedral, donde bendijo a la ciudad de Pamplona.
Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad