Teléfono Scaled

Servicio de atención espiritual

El Arzobispado de Pamplona y Tudela ha puesto en marcha un servicio de atención espiritual a personas para este tiempo de confinamiento atendido por sacerdotes y laicos de la diócesis.

El objetivo que se busca con este servicio es el de acompañar y dar respuesta a todas aquellas personas que buscan pedir consejo ante las situaciones generadas por la pandemia, realizar consultas sobre la vida cristiana y la experiencia de fe, o desahogar el corazón en momentos de soledad o tristeza ante la enfermedad o la muerte de un ser querido.

Se puede acceder a este servicio a través del teléfono móvil 672 645 846 o escribiendo al correo electrónico atencionespiritual@iglesianavarra.org, desde donde se acogerá a la persona que solicita ayuda. Este servicio estará en relación con otros servicios de ayuda a personas en dificultad como el Teléfono de la Esperanza y la atención de Cáritas Diocesana.

Por otra parte, tal y como ha señalado Javier Ramírez, vicepresidente del Gobierno de Navarra, nuestra Iglesia Diocesana ha puesto a disposición del Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro para la Igualdad, un espacio para la acogida de mujeres y menores víctimas de la violencia en el ámbito familiar.