Fallece el P. Antonio Ulibarrena

El pasado domingo, 3 de mayo, fallecía el P. Antonio Ulibarrena Baztán de los PP. Paúles. Tras permanecer 30 días en la Clínica de San Juan de Dios, fallecía como consecuencia del coronavirus a los 84 años de edad.
 
Había nacido en la localidad navarra de Olite el 13 de junio de 1936 y había sido admitido a la Congregación de la Misión en 1952. Ordenado presbítero en 1961, fue destinado a Perú, donde permaneció durante veinte años. A su regreso a la Provincia de Zaragoza en 1981, conoció varios destinos en Puerto Sagunto, Pamplona, Astrabudúa, Zaragoza-Boggiero, San Sebastián, etc. Pertenecía a la comunidad de Pamplona-Residencia desde 2013.
 
Tras entregar muchos años de su vida a las misiones, ahora ha pasado al encuentro gozoso del Resucitado que tanto predicó.
Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad