Fallece el sacerdote Gregorio Cabodevilla

Hoy miércoles, 6 de mayo, ha fallecido por la mañana el sacerdote diocesano D. Gregorio Cabodevilla Villanueva, natural de ELCOAZ (Navarra). Nació el día 13 de febrero de 1927 (93 años), se ordenó sacerdote el 22 de julio de 1951 en Pamplona.
Fue Vicario parroquial de la Parroquia de San Miguel en Pamplona y durante varios años párroco de Eslava.
Residía desde hace seis años en la Casa de la Misericordia de Pamplona.
Hace cosa de un mes murió también su hermana Blanca Ester.
Agradecemos el cuidado de asistencia sanitaria y espiritual en la Casa de la Misericordia. Nos unimos en condolencia a la familia y a la Diócesis.
Que descansen en La Paz de Cristo Resucitado tanto él como la hermana y ofrezcamos sufragios por sus almas en la Eucaristía.