Gregorio 1

Fallece el sacerdote Gregorio Cabodevilla

Hoy miércoles, 6 de mayo, ha fallecido por la mañana el sacerdote diocesano D. Gregorio Cabodevilla Villanueva, natural de la localidad navarra de Elcoaz.

Nacido el día 13 de febrero de 1927, se ordenó sacerdote el 22 de julio de 1951 en Pamplona. Gregorio fue vicario parroquial de la parroquia de San Miguel de Pamplona. Desde hacía 6 años residía en la Casa de la Misericordia de Pamplona.

Con 93 años ha fallecido acompañado por los cuidadores de la Cara Misericordia y la asistencia espiritual. Hacía tres meses fallecía también una hermana suya, Blanca Ester.

La Diócesis se une en condolencia a la familia. Que descansen en La Paz de Cristo Resucitado y ofrezcamos sufragios por sus almas en la Eucaristía.