Fallece el sacerdote Lino Otano

En el día de hoy 1 de mayo 2020 ha fallecido en la madrugada D. LINO OTANO LEOZ, sacerdote diocesano, que nació el día 14 de mayo 1930 en AIBAR (Navarra).

Estaba residiendo en la Residencia Sacerdotal del Buen Pastor de Pamplona. Agradecemos al personal de la Residencia la acogida y cuidado que han tenido durante estos años de su jubilación. Agradecemos también al Hospital de Navarra y a todo el cuadro médico las atenciones que han tenido.

Nos unimos al dolor de su familia y al de la Diócesis. Descanse en La Paz de Jesucristo Resucitado.