Pañuelico solidario

Hace unos días se presentó una iniciativa social, llevada a cabo por Caja Rural de Navarra, cuyo objetivo es el de recaudar fondos para Cáritas y la Casa Misericordia.
Con el lema «Este año alzarás tu pañuelico con más orgullo que nunca», el director de Cáritas Pamplona-Tudela, Ángel Iriarte, junto con Jesús Cía, director de la Casa de la Misericordia, y Javier Martínez, director de Acción Social en Caja Rural, presentaron el proyecto.
El proyecto tiene como símbolo un pañuelico solidario, que se puede adquirir a través de las oficinas de Caja Rural de Navarra y en pañuelicosolidario.com al precio de ocho euros.
Caja Rural de Navarra aporta al proyecto 100.000 euros y se hará cargo de los costes de la edición de los pañuelos, de tal forma que las cantidades recaudadas a través de esta iniciativa irán destinadas a Cáritas y Casa Misericordia, dos entidades muy afectadas por la crisis sanitaria que vivimos.
Otro objetivo de este proyecto es poder implicar a la ciudadanía en el mismo, dándole la posibilidad de que se pueda anudar este pañuelico como símbolo solidario de esta acción, por lo que se hace un llamamiento a la solidaridad, en una situación excepcional en la que está destacando la respuesta responsable y solidaria de todos.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad