Oración de los Jóvenes en las Agustinas Recoletas de Pamplona

Como todos los primero viernes de mes, a las nueve de la noche, la delegación de Pastoral Juvenil de la diócesis de Pamplona y Tudela celebró la Oración de los Jóvenes con el Arzobispo.

En esta ocasión, al encontrarse ocupada la capilla de San Fermín, con ensayos musicales, la oración tuvo que ser trasladada a la capilla del Convento de las Agustinas Recoletas de Pamplona, a escasos 100 metros de la parroquia de San Lorenzo.

Hasta allí acudió un grupo de jóvenes que rezaron ante el Santísimo, en una oración que fue presidida por el Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez. La parte musical de la oración corrió a cargo del Coro del Movimiento Schola.

Una oración que no parará durante los meses de verano y seguirá celebrándose, de forma habitual, en la capilla de San Fermín, a las 21:00 horas. La próxima cita será el 7 de agosto y la siguiente el 4 de septiembre.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad