Se suspende la concentración de Auroros de Navarra que se celebraba este año en Corella

Los Auroros de Navarra este año celebraban su XLIV Concentración de Auroros de Navarra en la localidad de Corella, el próximo 19 de julio. Ante la situación sanitaria ocasionada por el Covid-19, se ha decidido aplazar al próximo año 2021, teniendo cita en la misma localidad, en Corella.
El viernes 10 de julio de 2020, se reunión la Junta de Auroros de Navarra (presidente y vocales) de Andosilla, Milagro, Azagra, Sangüesa y Corella como anfitriones de la concentración para anunciar su suspensión y aplazamiento al próximo año.
A la cita de la Concentración de Auroros anualmente se reúnen más de 80 pueblos de Navarra e incluso de otras provincias, con una cifra total de más 3.000 auroros cantando por las calles. Con gran tristeza y unanimidad se ha decidido no celebrarlo este año y aplazarlo al siguiente deseando que las condiciones sanitarias sean las propicias.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad