Visita de don Francisco a las Clarisas de Tudela

El pasado 30 de junio, nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, acudió a Tudela para celebrar una eucaristía en la capilla del monasterio de las HH. Clarisas. Don Francisco estuvo acompañado por el vicario episcopal de la Ribera, Sergio Álava, y el canónigo de la Catedral de Tudela, Javier López.

Actualmente, en este monasterio viven cinco profesas y cinco postulantes. Ante esta situación, la Sagrada Congregación para la Vida Consagrada ha concedido a nuestro Arzobispo la autorización (Según Cor Orans, 45) para que oídas a las HH. Profesas, pueda nombrar Superiora Administrativa de la Comunidad Clarisa por un periodo de tres años. En esta ocasión el nombramiento ha recaído en la Madre María Teresa Echevarria Iza.

Don Francisco sigue pidiendo a los fieles de la Diócesis de Pamplona y Tudela que sigan rezando por las vocaciones a la vida sacerdotal y a la vida consagrada.

 

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad