Azagra

Azagra prepara la Semana Santa

El pasado sábado, 29 de febrero, tuvo lugar, en la iglesia de San Salvador de Azagra, la representación de la obra de teatro “Y tú… ¿qué ves?”.
Un nutrido grupo de fieles de las parroquias del Corazón de Jesús y Santa Vicenta María, se acercaron hasta la villa de Azagra. Tras la celebración de la Misa de la tarde, se representó esta obra de teatro, que trataba el tema de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.
Una puesta en escena increíble, junto con un equipo técnico y logístico muy profesional, hicieron que los feligreses de Azagra se acercaran a esos momentos de la vida de Jesucristo. Al término de la obra, niños y mayores agradecieron todo el esfuerzo realizado con una calurosa ovación. Esos aplausos manifestaban el agradecimiento de los azagreses por haber hecho tan cercanos los episodios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.
Sin duda, toda una obra que invita a la oración y al recogimiento en esta Cuaresma, tiempo de preparación para la Semana Santa.