Solidaridad con la Diócesis de Valencia

Valencia

El Arzobispo don Florencio Roselló ha mostrado sus condolencias y su más sentido pésame al Arzobispo de Valencia, Mons. Benavent Vidal, por las víctimas que ha causado la gota fría, a su paso por la Comunidad Valenciana.

 

Excelentísimo y Reverendo Don Enrique Benavent Vidal:

Le escribo estas líneas para trasladarle mis condolencias y mi más sentido pésame, que es compartido por toda la Archidiócesis de Pamplona y Tudela, por las decenas de muertes -más de cincuenta en el momento de escribir esta carta, además de decenas de desaparecidos-, además de los cuantiosos daños materiales, que ha causado la gota fría a su paso por la Comunidad Valenciana.

Cuente con nuestra solidaridad y con nuestras oraciones -he trasladado a todos los sacerdotes navarros que incluyan una oración en las misas-. Y también con el deseo compartido de que esta pesadilla termine lo antes posible y se pueda recuperar la normalidad.

Quedo a su disposición para lo que estime oportuno.

Un cordial saludo,

Monseñor Florencio Roselló Avellanas

Arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela

 

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad