Día de la Iglesia joven

Jornada diocesana de la Juventud 2010La delegación diocesana de la Juventud invita a los jóvenes de la diócesis de Pamplona y Tudela a participar en el Día de la Iglesia Joven, que se celebrará en el Seminario Conciliar de Pamplona el próximo 13 de febrero.
A lo largo de toda la jornada se podrá disfrutar de diferentes talleres, diálogos y una Eucaristía que se celebrará en la Catedral de Pamplona.
El Día de la Iglesia Joven dará comienzo a las 10:00 horas con la acogida de participantes, seguidamente habrá un rato de oración y a las 11:00 comenzará el primer taller, que correrá a cargo del grupo de música cristiana Gen Verde. Antes de la comida habrá adoración en la capilla del Seminario. A las 15:30 horas tendrá lugar el acto conclusivo de los talleres de Gen Verde y una hora después el taller de presentación de la Jornada Mundial de la Juventud (Madrid 2011). La jornada terminará con una Eucaristía que se celebrará en la catedral de Santa María la Real de Pamplona, y que será presidida por Mons. Francisco Pérez, y en el marco de la cual se bendecirá a los voluntarios de la jornada Mundial de la Juventud.
El precio por personas será de 8 euros y los interesados en participar deberán llamar al teléfono 948 292 403.