Las Hermanitas de los Pobres ya están en su nueva residencia

El pasado 27 de enero, Mons. Francisco Pérez bendijo la nueva residencia de las Hermanitas de los Pobres en Pamplona, situada en la avenida de Guipúzcoa. Tras varios meses de obras, en los que las religiosas han estado viviendo en la casa de Vitoria, por fin han podido volver a su casa de Pamplona, para continuar dando acogida a los ancianos más pobres, aunque éstos no llegarán a la nueva residencia hasta la primavera.
Don Francisco bendijo la nueva capilla, la comunidad y la furgoneta, asperjándolas con agua bendita. El Arzobispo estuvo acompañado por los sacerdotes César Magaña y Peio Obregozo.
Gracias a la labor desinteresada de algunas personas, las Hermanitas de los Pobres pudieron trasladar los muebles, que habían guardado durante todo este tiempo en el Seminario de Pamplona, hasta la nueva residencia. I.G