Exposicion sobre Moisés, el Éxodo y la época ramésica

A lo largo de este curso académico 2009-2010, un equipo de profesores de la asignatura de Religión de diferentes centros educativos ha participado en el grupo de trabajo del CAP, impulsado por la delegación diocesana de Enseñanza Religiosa del arzobispado de Pamplona y Tudela, titulado “Arquitectura y fe” y centrado en la figura de Moisés y en el Éxodo.
Tras un curso de formación, se han elaborado unidades didácticas para educación primaria, secundaria y bachillerato relacionadas con el tema de Moisés y el éxodo bíblico, así como material de apoyo para el profesorado. Además, se ha organizado una exposición didáctica sobre Moisés, el Éxodo y la época ramésica.
Esta muestra, se podrá visitar en la sala de exposiciones de la parroquia de San Miguel de Pamplona, del 14 al 30 de abril. La sala estará abierta los días de labor en horario de 18:00 a 20:00 horas, los sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y los domingos de 12:00 a 14:00 horas.
La exposición muestra piezas relacionadas con la época de Moisés, para entender y profundizar en la fe. En esta exposición colabora también el grupo de artistas de Gárdena, con la producción de cuadros y esculturas ambientadas en la época.
El trabajo de todo el curso terminará con un viaje de formación al Sinaí y Jordania.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad