Mercadillo misionero de Jaire

Del 9 al 15 de octubre permaneció abierto en el Salón Mikael de Pamplona el mercadillo Jaire, en beneficio de las misiones. Este mercadillo, organizado por un grupo de religiosas jubiladas, formado por varias congregaciones, se organiza todos los años, por estas fechas, para obtener beneficios a favor de los más desfavorecidos. El dinero obtenido se unirá a lo recaudado en la campaña del Domund.
El grupo de religiosas que forman Jaire está constituido por doce congregaciones: Hijas de la Caridad, Sagrada Familia de Burdeos, Esclavas de María Inmaculada, Dominicas, Teresianas, Compasionistas, Misioneras del Sagrado Corazón, Misioneras de Cristo Jesús, Damas Apostólicas, Marianistas, Hermanas Blancas e Hijas del Sagrado Corazón. Todas estas religiosas se reúnen semanalmente en unos salones del Sagrado Corazón y allí elaboran prendas de punto, bordados, ropa de bebé, mantelerías, etc., que posteriormente venderán en este mercadillo del Salón Mikael.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad