Concurso de dibujos y cuentos de Navidad en la revista La Verdad

Un año más el semanario diocesano La Verdad convoca a todos los niños a participar en el concurso de dibujos y cuentos de Navidad.

Los cuentos no deberán superar la cara de un folio. Los dibujos, tamaño folio, podrán realizarse en cualquier material y técnica. Cada dibujo o cuento deberá mostrar claramente el nombre y apellido del niño que lo ha realizado, así como su edad y el colegio o parroquia a la que pertenece. Los trabajos deberán mandarse antes del 15 de diciembre a la siguiente dirección:

La Verdad. Avenida Baja Navarra, 64.

CP: 31006 Pamplona.

Entre todos los trabajos recibidos, un jurado seleccionará los más originales, bonitos y creativos, teniendo en cuenta la edad de los participantes. Los trabajos seleccionados serán publicados en el número de Navidad de la revista y el dibujo ganador será portada. Se anima a todos los colegios, familias, parroquias, grupos, etc. a participar en el concurso.