Oración de los jóvenes

El pasado viernes 2 de diciembre, como todos los primeros viernes de mes, a las nueve de la noche en la Capilla de San Fermín de la parroquia de San Lorenzo de Pamplona, tuvo lugar la Oración de los Jóvenes con Mons. Francisco Pérez. Más de trescientos jóvenes de toda la Diócesis asistieron a este encuentro de oración, en el que se les hizo entrega de un folleto explicativo de las Escuelas de la Palabra. Además, el Señor Arzobispo Mons. Francisco Pérez entregó a cada uno de los jóvenes asistentes un Evangelio de cada día del año 2012.