La Biblia, también en euskera, disponible para tu móvil

El programa YouVersion incluye entre sus numerosas versiones “Elizen Arteko Biblia”

La Palabra de Dios puede formar parte de tu vida diaria y transformarla…también a través de tu teléfono móvil o tablet.

YouVersion, el mejor programa para leer la Biblia en móviles y tablets supera ya más de 37 millones de descargas. Y ahora además, ofrece la Sagrada Escritura en Euskera.

YouVersion acaba de incluir, en su repertorio de versiones, Elizen Arteko Biblia (edición promovida por las Diócesis vascas).

Ventajas de YouVersion

• Planes de lectura: muchos a veces nos perdemos al leer la Biblia, no sabemos por dónde empezar. Por eso se incluyen más de 50 planes que te guían día a día. Ejemplos: lee el Nuevo Testamento en 30 días o lee durante 1 mes 1 pasaje al día relacionado con la Oración, el amor y el matrimonio, etc.

• Movilidad: una ventaja evidente, puedes usarla donde quieras. En casa, en el tren, en la calle, …

• Fácil navegación: navega a un versículo rápidamente, en segundos. Añade notas, marcadores y mucho más para tus reflexiones.

• Búsqueda sencilla: busca por palabra o frase y obtén resultados al instante.

• No necesitas Internet: tienes la opción de bajarte la Biblia completa en tu móvil para cuando no tengas conexión a Internet.

• Hacer comunidad: ¿Quieres compartir lo que has reflexionado con los demás? Tiene integración directa con Facebook, Twitter.

• Numerosas versiones y traducciones: se incluyen más de 100 versiones en más de 55 idiomas. Eso sí, ten en cuenta que no todas las versiones son católicas.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad