Musical “No tengáis miedo”

El musical “No tengáis miedo” sobre la vida de Juan Pablo II se realizará el 25 de Febrero a las 18h en el Teatro Gayarre y pondrá el punto final al Día de la Iglesia Joven. Los protagonistas son, en su mayoría jóvenes, de la Diócesis de Cuenca no profesionales.

Todos los jóvenes que participen en el Día de la Iglesia Joven que se celebrará desde las 10h en el Seminario de Pamplona junto con la inscripción en el Día recibirán su entrada por 5€. El resto de personas, jóvenes y mayores, las podrán adquirir en la taquilla del Teatro Gayarre por 10€.

A continuación un trailer del musical:

Pincha aquí para acceder a la Web del musical