El colegio de Escolapios de Pamplona organiza la Caminhada, la fiesta de la solidaridad

Este sábado 31 de marzo el colegio de los Escolapios de Pamplona organiza una nueva edición de la Caminhada, Fiesta de la Solidaridad con otros pueblos y con los proyectos escolapios que apoyan desde sus colegios. Este año será muy especial porque celebrarán la 15ª edición. Hace 15 años empezaron con Brasil y en esta ocasión volverán a colaborar con los proyectos de Brasil, con los menores en situación de riesgo social de las ciudades de Valadares, Belo Horizonte y Serra. Durante esa jornada los alumnos, padres y trabajadores de los Escolapios participarán en una marcha y disfrutarán de numerosas actividades (juegos, hinchables, puestos de venta de comercio justo, …) que tendrán como finalidad recaudar fondos para los diferentes proyectos solidarios.