Hoy empieza la Semana Bíblica en la Iglesia de San Antonio (Capuchinos)

Hoy empieza la semana bíblica en la Iglesia de San Antonio de Pamplona (Capuchinos), que durará hasta el próximo día 23 de marzo.

Comparte este texto en las redes sociales

Dentro del curso de formación bíblica, que, con reunión semanal, se imparte desde el pasado mes de octubre en la iglesia de San Antonio (Capuchinos) de Pamplona, los próximos días 20 al 23 de marzo, se va a celebrar la Semana Bíblica. Tendrá lugar de martes a viernes, de 19:30 a 20:30 horas, en el Salón «San Francisco de Asís», con entrada por la calle San Fermín, 12. Cuatro especialistas en Sagrada Escritura irán presentando los temas: El relato de la pasión en los Evangelios; La pasión en el Evangelio de Juan; Las mujeres en los relatos de la pasión/resurrección; y la resurrección de Jesús de Nazaret.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad