Estudiantes de la Universidad de Navarra reciben la ordenación diaconal

Seis estudiantes de la Universidad de Navarra recibieron la ordenación diaconal de manos de Mons. Francisco Gil Hellín, arzobispo de Burgos. La ceremonia tuvo lugar el pasado 3 de marzo en la parroquia de San Nicolás de Pamplona.

Los ordenados fueron: Carlito Bernardes de Oliveira Jr. (Brasil), Carlos David Pacheco Altamirano (Perú), Carlos Jean Riquelme (México), Hans Christian Custodio (Filipinas), Niño Escalora Avorque (Filipinas) y Walter Hugo Castillo Pineda (El Salvador). Estos jóvenes diáconos residen en el Colegio Eclesiástico Internacional Bidasoa.