Un teólogo de la Universidad de Navarra, miembro de la comisión editora de la obra completa de Joseph Ratzinger

Un teólogo de la Universidad de Navarra, miembro de la comisión editora de la obra completa de Joseph Ratzinger. El teólogo de la Universidad de Navarra Pablo Blanco ha sido designado miembro de la comisión editora de la obra completa “Gesammelte Schriften” de Joseph Ratzinger en castellano, por la Biblioteca de Autores Cristianos.

Además de él, componen el comité Olegario González de Cardedal, de la Universidad Pontificia de Salamanca y Premio Ratzinger 2011; Gabino Uríbarri, de la Pontificia Universidad de Comillas; Manuel Aroztegui, de la Universidad Eclesiástica de San Dámaso y Alfonso Carrasco, obispo de Lugo. Pablo Blanco Sarto es doctor en Filosofía y en Teología y licenciado en Filología. En la actualidad es profesor de Teología Sistemática en la Universidad de Navarra.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad