Publicado el volumen número 34 del Catálogo del Archivo Diocesano

El Archivo Diocesano de Pamplona tiene el honor y la satisfacción de anunciar la edición del volumen nº 34 del Catálogo de la documentación de la Sección de Procesos. Su autor como el de los volúmenes anteriores es don José Luis Sales Tirapu, canónigo-archivero diocesano, recientemente jubilado tras 38 intensos años al frente del archivo, quien ha desempeñado brillantemente un papel primordial en su puesta en marcha así como en la clasificación y catalogación de sus fondos documentales.

La obra completa constará de 44 volúmenes, y el Archivo Diocesano tiene previsto publicarla íntegramente.

Este nuevo volumen, que consta de 546 páginas, contiene 1.557 registros referidos a los procesos actuados por la Audiencia Episcopal en la segunda mitad del siglo XVIII, desde el año 1769 hasta el año 1785. Al igual que los anteriores volúmenes está completado con el índice onomástico, el toponímico y el de materias. Para su realización ha contado con la colaboración de Antonio Prada Santamaría.

Se puede adquirir en la Librería Diocesana y en el propio Archivo Diocesano.