«Semana solidaria» en Noáin

Del 14 y 20 de mayo, se celebró la «Semana solidaria», organizada por el grupo Scout Lykos y los distintos grupos que se concentran dentro del entorno parroquial.

Comparte este texto en las redes sociales

Del 14 y 20 de mayo, se celebró la «Semana solidaria», organizada por el grupo Scout Lykos y los distintos grupos que se concentran dentro del entorno parroquial. Durante esos días se celebraron diversos actos: charlas, conferencias, recogida de alimentos, degustación de arroces del mundo, etc. Durante esa semana tuvo especial relevancia la exposición que el Ropero Misional hizo de todas las prendas que se han confeccionado durante el curso, y que gracias a la colaboración desinteresada y entusiasta de más de 20 mujeres, vecinas y no vecinas de Noáin, han logrado superar la cifra de prendas confeccionadas el pasado curso, llegando este año a sobrepasar la cantidad de dos millares de prendas, que una vez expuestas se entregarán al Ropero Diocesano Misional. Entre las prendas confeccionadas había pantalones, blusas y faldas para niñas, vestidos, mantas, etc. Animamos a este grupo de mujeres a continuar con su labor altruista, para que sigan beneficiándose de la misma los niños y niñas de las misiones. J.Ch.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad