Homenaje al profesor Jesús Díaz

El pasado 15 de junio tuvo lugar la tradicional comida de profesores de los centros diocesanos de enseñanza de nuestra diócesis: el Centro Superior de Estudios Teológicos «San Miguel Arcángel» y el «Instituto Superior de Ciencias Religiosas «San Francisco Javier». En dicha comida se homenajeó al profesor Jesús Díaz que se jubila como profesor de Derecho Canónico. Se le entregó un regalo y Mons. Francisco Pérez le agradeció su trabajo como profesor en el CSET.

Jesús Díaz ha impartido clases en el CSET desde el año 2000, fecha en la que sustituye al ya fallecido profesor emérito, Adolfo Uriz.

Además, el claustro de profesores de ambos centros, aprovechó la reunión para felicitar al profesor Juan Antonio Aznárez por su reciente nombramiento como Obispo Auxiliar de la diócesis de Pamplona y Tudela.