Mercadillo solidario en Lecumberri

Los pasados días 16 y 17 de diciembre, la parroquia de Lekunberri organizó un mercadillo solidario, con el fin de recaudar fondos para comprar juguetes a niños necesitados de la zona. En la foto, se ven a algunas chicas del grupo de post-confirmación, que después de una cena con el párroco, ayudaron a preparar todo el mercadillo. «Hemos recaudado bastante. Gracias a Dios la gente ha participado. Incluso una artista nos ha donado auténticas maravillas», aseguraba el párroco, Rafa Pardo. El mercadillo se inscribió en el programa parroquial «unas navidades cristianas», que incluyó la celebración de la Sagrada Familia con un mago que fue a hacer las delicias de los niños, así como un concurso parroquial de belenes y otros eventos.