Eucaristía de Acción de Gracias por el Papa

San MiguelLa parroquia de San Miguel de Pamplona, se reunió en una Eucaristía presidida por el Arzobispo D. Francisco Pérez, para dar gracias a Dios por Benedicto XVI. Una catequista saludó al Sr. Arzobispo y le dijo: «Sr. Arzobispo: Los catequistas, los niños, las familias, todos los feligreses y los sacerdotes, estamos muy contentos de tenerle entre nosotros. Bienvenido! Le agradecemos su presencia, con su palabra de buen Pastor y su cercanía, para conmemorar el 20º Aniversario del Catecismo de la Iglesia Católica y celebrar esta Eucaristía de Acción de gracias por el Papa Benedicto XVI. Los niños y niñas que van a hacer este año la Primera Comunión, están muy contentos porque van a recibir de sus mano, el libro del Nuevo Testamento, para ser siempre amigos de Jesús. Muchas gracias, don Francisco».

La iglesia estaba abarrotada de fieles, niños y mayores, ocupando hasta las gradas del coro. Los niños cantaron e hicieron las ofrendas: un cuadro del Papa centró la emoción y la gratitud de la Asamblea. El Arzobispo les habló con cariño y cercanía. Todos rezaron por la Iglesia y el Papa. Al finalizar, cada uno de los catequistas recibió el compendio del Catecismo de la Iglesia Católica de manos del Sr. Arzobispo.

A continuación, los niños pasaron y saludaron a D. Francisco, recibiendo cada uno el Nuevo Testamento. Todos juntos terminaron cantando con gratitud y alegría a la Virgen.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad