Manos Unidas se suma al “click solidario” de Paymet

Manos UnidasManos Unidas entra a formar parte de las primeras ONG que se han sumado a la plataforma PayMet. Ahora ya se puede pagar en algunos comercios sólo con el móvil, y también se puede donar a Manos Unidas. El donativo se cargará en la tarjeta de crédito con la que cada persona se registre en esta aplicación de móvil, si decide utilizarla. Además de poder donar en las oficinas de Manos Unidas, por domiciliación bancaria, por transferencia, con cheques, por la página web de Manos Unidas…. Ahora también se puede donar por móvil. Y también, gracias a las nuevas tecnologías, Manos Unidas ayuda a dar de comer a los más necesitados. Se trata de FoodShareFilter, el primer filtro solidario de Instagram que permite compartir tu comida con los más necesitados. Un filtro para contribuir a la lucha contra el hambre. El dinero recaudado con la descarga de este programa, 0’89 euros, se destina a los programas de ayuda contra el hambre de Manos Unidas.
Además, el pasado 26 de abril, en el Civican de Pío XII de Pamplona, tuvo lugar el acto de entrega de los premios del concurso de secundaria de Clipmetraje, en el que han participado seis colegio de nuestra diócesis, con un total de 20 clipmetrajes.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad