Inauguración de la Tómbola de Cáritas Diocesana

TómbolaLa tómbola se inauguró en el Paseo de Sarasate el 25  de mayo a las 19 h. y se clausurará el 15 de Julio. (Se continúan dando premios, en las oficinas de la tómbola en la calle San Antón, 3 bajos,  hasta que caduquen los boletos: el 16 de agosto).

 

El precio del boleto para la tómbola de este año es de 0.80 euros, no ha subido.

Se han impreso 2.100.000 boletos distribuidos en:

· 315.000 boletos de premios directos.

· 525.000 boletos de premios de reúna.

· 1.260.000 boletos de premios de sorteo.

 

Se han comprado 315.000 premios para directo, 100.000 para reúna, y de 13 premios  para sortear. Hemos dicho que “se han comprado” pero hay una gran excepción: de estos 500.000 premios hay unos 4.000 premios que nos ha regalado diversas empresas. Desde aquí hacemos llegar nuestro agradecimiento.

 

La selección de artículos, que después serán los premios en la Tómbola, la realiza una “Junta de compras” que se reúne semanalmente entre diciembre y marzo. Elige entre unas 5.000 ofertas los artículos que se van a comprar ese año.

 

Algunos de los criterios que se tienen en cuenta a la hora de seleccionar los premios son:

 

– La actualidad en el mercado (por eje robot aspirador, cámaras de fotos, tabletas de última generación, televisiones planas con TDT incluido,  navegador gps, cafeteras Nespresso, tensiómetros, pulsímetros)

 

– También valoramos el grado de compromiso social que tengan los premios: productos de “Comercio solidario”, premios realizados en centros como “Adacen”,  o nuestro centro ocupacional “Las flores”

 

– Otro criterio es su éxito: todos los premios relacionados con el hogar: la alimentación, la cocina. Siempre son bien recibidos.

 

– Apoyo a las empresas de Navarra.

 

– Repetimos premios fáciles de disfrutar en distintos establecimientos como comidas en restaurante, entradas de cine, aperitivos, desayunos, fin de semana en un hotel con desayuno, viajes.

 

Se mantienen premios directos como viajes, que este año es una semana en Canarias, o un fin de semana en Madrid con entradas al musical “El rey León”, iPad, cafeteras Nespresso, bicicletas, televisores, navegador, estancias en el hotel Isaba para toda la familia, cámaras de fotos digitales, jamones, libro electrónico, robot aspirador, dos máquinas de coser, comidas para dos personas en Venta de Urriza o restaurante San Ignacio.

 

Novedad, este año se entrega como premio directo un coche Hyunday I10 color rojo.

 

Los 13 premios de sorteo son:

 

– 4 coches (Hyunday I20) blancos, ya matriculados.

 

– 5 viajes para dos personas de una semana por Italia.

 

– 2 Lotes “Menaje hogar”.

 

– 2 Vales de compra de 2.000 € en los comercios de la Asociación del Casco antiguo de Pamplona.

 

 

Horario y actuaciones

 

La Tombola abre de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. 30’ de lunes a jueves. El fin de semana estaremos hasta las 22 h. En San Fermín (del 6 al 14 de julio) abrimos al público de 9 a 14 h. 30 y de 17 a 1 h. 30’ de la mañana.

 

Los miércoles y viernes de junio hacia las ocho de la tarde habrá actuaciones de distintos grupos de música y danza de diversos estilos; desde el grupo de folklore local, rondalla, coros…

 

Cómo seguir los boletos premiados

 

Volvemos a insistir al público en general que revisen los números premiados en los sorteos en la página web de Caritas www.caritaspamplona.org, en la prensa local, en la pancarta situada en el lateral de la tómbola. Se suelen quedar premios sin recoger. Para facilitar esta labor se ha impreso la dirección de la página web de caritas en el reverso del boleto, habrá un enlace directo con la información sobre la tómbola.

 

También se actualizará toda la información en las redes sociales, en FACEBOOK: https://www.facebook.com/CaritasPamplona y en TWITTER @CaritasPamplona.

 

 

Agradecimiento a los voluntarios e invitación a la colaboración

 

Todo esto no sería posible sin la gran ayuda que nos prestan nuestros voluntarios, que son más de cien, y se ocupan de vender más de 20.000 boletos al día (hasta 130.000 los días punta) y entregar más de 11.000 premios cada día (más de 70.000 los días punta). A pesar de ello, hacemos un llamamiento para que se acerquen al paseo de Sarasate nuevos voluntarios y demos un respiro a los que ya están con nosotros.

 

La Tómbola de Caritas  está certificada como «Espacio Cardioprotegido». Contará con un desfibrilador y personal formado para su manejo. El Proyecto Salvavidas ha formado a sus trabajadores y ha cedido un desfibrilador, de esta manera la Tómbola recibe el certificado de Espacio Cardioprotegido de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo.  SEMST

 

 

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad