Katekesi Eguna en el Santuario de San Miguel de Aralar

katequesis 1El próximo 1 de junio se celebrará el Katekesi Eguna en el Santuario de San Miguel de Aralar. Esta jornada, que este año se realizará con el lema “Jesusengan Sinesten Dut (Creo en Jesús)”, está destinada a niños de entre 7 y 12 años que forman parte de la catequesis de euskera.

El Katekesi Eguna tendrá como objetivos celebrar la fe de una forma festiva y gozosa; impulsar la catequesis en euskera en Pamplona y Cuenca; que los chavales conozcan a niños de otros pueblos que también dan la catequesis en euskera; y profundizar en el tema de que la fe para vivir una historia de amistad con Jesús.

La jornada comenzará a las 11:00 horas con la acogida y una oración, después habrá un almuerzo y una charla para los padres, a las 12:45 horas se ensayarán los cantos para la Eucaristía que se celebrará a las 13:00 horas y a las 14:15 será la comida. La jornada concluirá a las 16:00 horas. Las personas interesadas podrán acudir a una reunión informativa que se celebrará el día 24, a las 17:30 horas, en el Seminario de Pamplona.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad