Nuevo decano en la Facultad Eclesiástica de Filosofía de la UN

UNEl Gran Canciller de la Universidad de Navarra, Mons. Javier Echevarría, ha nombrado a Sergio Sánchez-Migallón Granados (Madrid, 1965) decano de la Facultad Eclesiástica de Filosofía, en sustitución del profesor José Ángel García-Cuadrado, que continuará con su tarea docente e investigadora.

Sergio Sánchez-Migallón es licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Filosofía por la Facultad Eclesiástica de Filosofía de la Universidad de Navarra, y doctor en Filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra, ambos con premio extraordinario. Desde 2007 hasta la fecha, ha sido vicedecano de la Facultad Eclesiástica de Filosofía, y desde 2010 director del Instituto de Antropología y Ética, cargo en el que le sustituye el profesor José María Torralba.

Es autor entre otros, de los siguientes libros: Diagnóstico de la Universidad en Alasdair MacIntyre. Génesis y desarrollo de un proyecto antropológico (con José Manuel Giménez Amaya); La ética de Edmund Husserl (con Urbano Ferrer); De la Neurociencia a la Neuroética. Narrativa científica y reflexión filosófica (con José Manuel Giménez Amaya); Ética filosófica. Un curso introductorio; y La persona humana y su formación en Max Scheler.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad