Niños de catequesis en la Ribera

Compañía de MaríaEl pasado sábado 16 de noviembre, tuvimos en la Ribera, un encuentro con los niños que están en la catequesis continuada. Nos reunimos en el Colegio “Compañía de María” de Tudela desde las 11:30h de la mañana hasta las 17:00h de la tarde. Durante todo este tiempo disfrutamos de ratos de juego, oración y catequesis.

Fue una jornada muy bonita donde los niños pudieron hacer nuevos amigos de otros pueblos de la Ribera, además de pasar un sábado disfrutando de la experiencia de una Iglesia viva. Tuvieron la oportunidad de vivir un encuentro muy especial con Cristo, el del perdón. Muchos de los niños que asistieron no quisieron dejar pasar esta gran ocasión de poder reconciliarse con su Mejor Amigo, Jesús.

Ya a punto de terminar este Año de la Fe, en la catequesis conocimos a Abraham, nuestro padre en la fe. Conocimos su confianza en Dios que es un ejemplo para todos nosotros hasta en las pruebas más difíciles, como fue para él la entrega de su hijo Isaac. Aprendimos, que Dios da el ciento por uno a quién le quiere y tiene fe en Él.

Por último dar las gracias a todos los que participaron, muy especialmente a los padres y catequistas, que con su entrega y generosidad hicieron posible este encuentro, cuidando de los niños, “dejándose la piel en el juego”, compartiendo no sólo su comida sino también su amistad. Toda la jornada fue un regalo del Señor, y a pesar la lluvia que no dejó de caer, todos estamos deseando repetir este maravilloso encuentro.

Ruth (fscc)

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad