Nuevo Consiliario en Vida Ascendente

Vida ascendente2Por razones de salud don Victorino Aranguren ha cesado del cargo de Consiliario Diocesano de Vida Ascendente. Le damos las gracias por la dedicación entregada durante unos cuantos años a este movimiento de jubilados y mayores, animando a cultivar y difundir la amistad, la espiritualidad y el apostolado. El mismo servicio ha sido aceptado del Señor Arzobispo por don Javier Garde, vicario parroquial de Nuestra Señora del Huerto de Pamplona. Le agradecemos que haya asumido esta tarea sacrificada, en favor y apoyo a la pastoral por la que tan cercanos y solícitos están nuestro Arzobispo y el Papa Francisco.

En una reciente “Jornada de Formación de Animadores de Grupo”, el nuevo Consiliario Diocesano, recordando la “Clausura del Año de la Fe”, impartió su charla sobre “La luz de la razón y de la fe”. Finalizó la jornada el doctor Guijarro con una visión entretenida y realista de la jubilación para que ésta sea activa, útil y feliz.

Pablo Fernández, Vicepresidente de Vida Ascendente