Presentación del libro «Aunque llueva», de Antonio Rojas Ramos

ANTONIOEste jueves se presentará el segundo tomo de La Chispa, bajo el título «Aunque llueva», escrito por Antonio Rojas Ramos.  La presentación tendrá lugar en la Sala de prensa del Arzobispado de Pamplona, a las 20.00 horas. En el acto, intervendrán D. Juan Antonio Aznárez, Obispo Auxiliar; Julio Carballal, Director COPE Pamplona; Ruth Gutierrez, Ilustradora; Antonio Rojas, autor;  presentará el acto, Maite Moro, periodista de COPE.

Antonio Rojas nació en 1948 en Fuente del Maestre, bello pueblo de Badajoz. Fue profesor de EGB y diplomado en Educación Psicológica y Relaciones Humanas. Fue profesor, Jefe de Estudios y Director del Colegio Sagrada Familia de Valladolid hasta 2007. Es autor de varios libros educativos. Creó la Escuela de Tiempo libre Crisol, la Asociación juvenil ECAM, el club ATV Racing de automodelismo y el club AEROSAFA-AEROVALL de aeromodelismo, con el que ha llegado a ser campeón de España, de Europa y del Mundo. En el 2007 pasa a Pamplona para ejercer las labores de Secretario Particular del Arzobispo, Asesor Técnico Pedagógico y Secretario de la Fundación Diocesana Navarra para la Educación. En el 2010 le nombraron Director del Gabinete de Medios de Comunicación del Arzobispado de Pamplona-Tudela, a la vez que empezó a dirigir y presentó el programa radiofónico de Cope: El espejo de la Iglesia en Navarra. En noviembre de 2011 fue nombrado Director de la Revista Diocesana semanal, La Verdad.