Profesores de la UN entregan al Papa el Diccionario General de Derecho Canónico

UniversidadEl Papa Francisco recibió en audiencia a los profesores de la Universidad de Navarra Antonio Viana y Javier Otaduy, coordinadores del Diccionario General de Derecho Canónico, editado por el Instituto Martín de Azpilcueta de la Universidad de Navarra, y publicado por la editorial Thomson Reuters Aranzadi.

El Diccionario ha llevado diez años de trabajo y contiene 2.509 voces, redactadas por 583 autores de 33 países. Consta de siete volúmenes de mil páginas cada uno.

La obra se presentó en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz. La jornada académica fue inaugurada por el rector de la Universidad Pontifica, don Luis Romera y moderada por el profesor Fernando Puig. Intervinieron asimismo los profesores Eduardo Baura, del mismo centro académico; Orazio Condorelli, de la Universidad de Catania; y Javier Otaduy, de la Universidad de Navarra. Las conclusiones corrieron a cargo del presidente de la Consociatio Internationalis Studio Iuris Canonici Promovendo, Mons. Patrick Valdrini.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad