Programa para la celebración de la Jornada de la Vida Consagrada

Vida ConsagradaPrograma de la celebración de la Jornada en la Diócesis.
– En la Casa de Ejercicios de Burlada; 11.00 h. Concentración y salida; 11.30 h. Saludo del Sr. Arzobispo; 12.15 h. Descanso; 12.45 h. Conferencia: «El proyecto formativo de la Comisión Episcopal de Vida Consagrada para las comunidades contemplativas». Ponente: P. Suarez, monje de la Comunidad de San Salvador de Leyre; 13.45 h. Descanso; 14.00 h. Comida; 16.00 h. Traslado a la Iglesia Catedral; 17.00 h. Santa Misa (unidas a todas las Congregaciones e Instituciones de Vida Consagrada de la Diócesis)