Clases de costura en la parroquia de Nuestra Señora Del Carmen

carmenDesde el curso pasado funciona en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la Rochapea un servicio de costura gratuito para un grupo de Señoras. Se reúnen los miércoles, de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Como explica su párroco Fernando Villabona, “hay muy buen ambiente y ganas de aprender y trabajar. Sirve también para desahogar las miserias de paro, los desahucios y otros problemas que les afectan. Hay mucha tela que cortar y muchos rotos que arreglar en esta gente”.