Bodas de oro y plata sacerdotales

bodas de oro sacerdotales Todos los años con motivo de la fiesta de San Juan de Avila, potrono de los sacerdotes,  la diócesis ofrece un homenaje a los sacerdotes que celebran sus bodas de oro y plata sacerdotales.

Este año hemos tenido en las bodas de oro al grupo llamado “beti gora” (siempre arriba). Fueron homenajeados 32 sacerdotes y se tuvo un memento por 7 ya fallecidos. En el grupo de bodas de plata hubo 6 sacerdotes. Una diferencia de 26 sacerdotes entre los ordenados en el año 1964 y los de 1989.

La diócesis expresó su gratitud por su ministerio en la solemne Eucaristía, con el afecto y la compañía de los demás sacerdotes y fieles y con el sencillo recuerdo de un crucifijo que entregaron el Cardenal Fernando Sebastián, Arzobispo emérito, nuestro actual Arzobispo D. Francisco Pérez y su obispo Auxiliar D. Juan Antonio Bodas de PlataAznárez. En  medio de la alegría, los saludos y felicitaciones, La Verdad aborda a dos de los homenajeados.