Frandovínez visitó a su paisano Mons. Pérez

frando 01 El pasado sábado, 14 de junio, una nutrida representación de la parroquia de Frandovínez se trasladó hasta Tudela, Navarra, para corresponder a la invitación de visita del lugar por parte de su paisano, Mons. Francisco Pérez, arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela.

Después de visitar el museo y el templo catedralicio donde pudieron admirar la conjunción de arte románico y gótico, y la múltiples obras de arte allí expuestas, celebraron la Eucaristía en la capilla del Espíritu Santo. El plato fuerte de la jornada lo constituyó el almuerzo a base de la verdura de la huerta tudelana: espárragos, cebollas, alcachofas, cogollos, tomates… exquisitamente preparadas en una de las varias sociedades gastronómicas. La jornada se prolongó con una detenida visita al paraje de Las Bardenas Reales, enclave paisajístico, geológico y ecológico de interés. Un gran conocedor de la zona solventó las preguntas que suscita tan singular espacio. El pueblo de Frandovínez agradece a todos los que colaboraron su esfuerzo y presencia en este agasajo a su Obispo y paisano, y le invitan a devolverles la visita.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad