Este otoño, Manos Unidas iluminará el mundo entero en 24 horas (#24hManosUnidas)

TU MANOS UNIDASElige un país que quieras iluminar. Conoce lo que ocurre  allí y lo que Manos Unidas hace, a través de sus proyectos de desarrollo, para mejorar la vida de sus habitantes con intervenciones centradas en Educación, Agricultura, Salud, Promoción Social y Mujer.  Luego, comparte esa información y difúndelo entre tus contactos a través de las Redes Sociales, y cada vez que lo hagas, una nueva luz se encenderá en un mapamundi virtual que Manos Unidas estrenará el 30 de septiembre en la web http://24horas.manosunidas.org, dentro de la segunda edición de las “24 horas que mueven el mundo”, acción global de sensibilización solidaria de Manos Unidas, que este año tiene como lema “Tú puedes dar luz al mundo”.

En esa web se ofrecerá información, fotos y testimonios de, al menos, 70 de los más de 1.000 proyectos que Manos Unidas desarrolla actualmente en países del Sur. ¿El objetivo? Que el próximo 30 de octubre se haya logrado “iluminar” el mundo entero, y miles de personas se hayan implicado personalmente en la lucha contra la pobreza que viven millones de personas en tantos lugares de nuestro planeta. A través de esta web se podrá, asimismo, aportar donaciones a la misión de Manos Unidas.

Además de iluminar paulatinamente el mundo de forma virtual cada vez que las personas interactúen con la información o realicen un donativo, el 30 de octubre,  Manos Unidas pondrá  en marcha, por segundo año consecutivo, la actividad de redes sociales “Enciende la llama” con la que cualquier persona podrá compartir, en la página de Facebook de la iniciativa, una foto con una vela encendida, como signo de solidaridad entre todos los pueblos.

Por último, esta edición de las “24 horas que mueven el mundo” tendrá también su modalidad “presencial”, ya que a través de las 70 delegaciones de Manos Unidas en toda España, se organizarán numerosas actividades para presentar la información de los proyectos en los que la ONGD de la Iglesia Católica en España trabaja para apoyar el desarrollo de millones de personas en todo el mundo, luchando contra la pobreza, el hambre y sus causas.

belts and purses can be statement pieces in an outfit
burberry online shop How to Fashionably Wear a Scarf

Try them on in store whenever possible
valentino shoesQualifications for a Fashion Buyer
Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad