Jornadas del Pueblo de Dios

Del 5 al 7 de octubre en Pamplona y el 9 de octubre en Tudela, tendrán lugar las XXXVII Jornadas Pastorales del Pueblo de Dios en Navarra, con el lema «La Iglesia diocesana abre sus puertas a la misericordia de Dios».

Las sesiones se celebrarán por la mañana y por la tarde en el Seminario de Pamplona (Avda. Baja Navarra, 64) los días 5, 6 y 7 de octubre; y por la mañana y por la tarde el día 9 de octubre en el Palacio Decanal de Tudela (Plaza de San Jaime, 2). El objetivo de las jornadas es dar las claves para un Plan de Pastoral diocesano. El primer día, monseñor Jesús Fernández, Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, habará sobre la exhortación Evangelii Gaudium y la bula Misericordiae vultus. Al día siguiente, el Vicario General de la diócesis de Canarias compartirá su plan diocesano de pastoral. Finalmente, el último día, el Arzobispo de Pamplona, hablará sobre las aplicaciones pastorales y las principales prioridades en el quehacer diocesano.

triptico jornadas 2015 CASTELLANO

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad