50 años de Hospitalaria y misionera

Damos la más cordial enhorabuena a Sagrario San Martín, Hermana Hospitalaria de San Benito Menni que celebró, el pasado día 19 de septiembre, las bodas de oro de profesión religiosa, en su pueblo natal de Baquedano.

La fiesta comenzó al amanecer con una aurora que llamó a la alegría y celebración a los vecinos. El centro de la celebración fue en la Ermita de la Santa Cruz, en la que Sagrario ya había celebrado los 25 años de profesión y con la que tiene una vinculación muy especial desde la infancia. Celebró la Eucaristía José Manuel García de Eulate, sacerdote, párroco de Mendillorri e hijo del pueblo. Una chocolatada popular, acompañada de cantos y danzas, completó la celebración.

La mayor parte de la vida de Sagrario se ha desarrollado en varios países de África. Actualmente tiene su misión en Ghana. La misión ha sido su pasión y su dicha. Los enfermos y los más abandonados han sido sujetos de su predilección y amor. ¡Que Dios te siga bendiciendo, Rosario!

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad