Misa de comunión y acogida

El pasado sábado, 26 de septiembre, el Señor Arzobispo, don Francisco Pérez, presidió en la capilla de San Fermín de Pamplona (Parroquia de San Lorenzo) una concelebración eucarística, como signo de comunión y acogida por parte de la Diócesis de Pamplona y Tudela, con 58 sacerdotes, que cursan sus estudios en las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra. Los sacerdotes concelebrantes provenían de 26 países diferentes. Al finalizar la concelebración se compartió un cocktail en uno de los salones de la parroquia, en donde el Señor Arzobispo pudo saludar y hablar con todos los sacerdotes.