24 horas con el Señor

Desea el Papa Francisco que la Cuaresma de este Año Jubilar sea vivida con mayor intensidad, como momento fuerte para celebrar y experimentar la misericordia de Dios.

Dentro de las acciones concretas que propone el santo Padre para el Año Jubilar de la Misericordia, señala las “24 horas para el Señor”, iniciativa que se celebrará, por tercer año consecutivo, en toda la Iglesia, durante el viernes 4 y sábado 5 de marzo.

Como Iglesia que peregrina en Navarra, junto con toda la Iglesia universal queremos unirnos a esta intención del Santo Padre.

Las “24 horas para el Señor” tendrán lugar en la Capilla Mayor del Seminario de Pamplona. Empezarán con una Eucaristía el viernes 4 de marzo, a la ocho de la mañana, y concluirán con la Reserva del Santísimo y celebración de la Eucaristía el sábado 5, a las ocho de la mañana. Habrá sacerdotes para escuchar en confesión las 24 horas.

Todas las parroquias, movimientos, casas de religiosos, etc., que quieran sumarse presencial o espiritualmente a esta iniciativa que mande un correo a: misericordiajubileodela@gmail.com.

Más información:

24 horas para el Señor en el Año de la Misericordia, del viernes 4 de marzo, a las 8:00 horas, al sábado, 5 de marzo, a las 8.00 horas, en el Seminario de Pamplona.

4 de marzo: 8:00 horas, Laudes y Sta. Misa presidida por el Señor Arzobispo, Mons. Pérez; 12:00 horas ángelus y rosario; 19:00 horas Vísperas; 21:00 horas oración de los jóvenes con el Arzobispo.
5 de marzo: 8:00 horas Laudes, reserva y Sta. Misa presidida por el obispo Auxiliar, Mons. Aznárez.