Presentación del libro «En Él»

El próximo 22 de febrero se presentará, a las 20:15 horas, en la parroquia de Santa María de Ermitagaña, el libro de oraciones “En Él”. Este libro, escrito por Ángeles Cabido Blanco, nace con el deseo de completar la trilogía «El abrazo en un mismo corazón». Consta de unas páginas previas con oraciones del cristiano y cinco capítulos (oración, vida, crisis, perdón y misión) con 100 puntos para la meditación y el diálogo personal con el Señor.
Los objetivos aunque dobles se funden en uno solo: ser mediación para el encuentro con Dios. Por un lado porque el libro busca el diálogo apasionante con el Señor y por otro porque los beneficios recaudados serán destinados a colaborar con los gastos que los jóvenes de la parroquia de Ermitagaña tengan en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia, lugar privilegiado para el encuentro con Dios en comunión con la Iglesia universal.
En la presentación se contará con la presencia de don Juan Carlos Elizalde, Obispo de Vitoria y antiguo párroco de Santa María de Ermitagaña.
El precio de este libro es de 6 euros.