Presentación del libro «En Él»

El próximo 22 de febrero se presentará, a las 20:15 horas, en la parroquia de Santa María de Ermitagaña, el libro de oraciones “En Él”. Este libro, escrito por Ángeles Cabido Blanco, nace con el deseo de completar la trilogía «El abrazo en un mismo corazón». Consta de unas páginas previas con oraciones del cristiano y cinco capítulos (oración, vida, crisis, perdón y misión) con 100 puntos para la meditación y el diálogo personal con el Señor.
Los objetivos aunque dobles se funden en uno solo: ser mediación para el encuentro con Dios. Por un lado porque el libro busca el diálogo apasionante con el Señor y por otro porque los beneficios recaudados serán destinados a colaborar con los gastos que los jóvenes de la parroquia de Ermitagaña tengan en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia, lugar privilegiado para el encuentro con Dios en comunión con la Iglesia universal.
En la presentación se contará con la presencia de don Juan Carlos Elizalde, Obispo de Vitoria y antiguo párroco de Santa María de Ermitagaña.
El precio de este libro es de 6 euros.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad