El gran día de la familia

El pasado domingo, 19 de junio, Concapa Navarra, la Federación Católica de Padres de Alumnos y Padres de Familia, reunió, un año más, en la Ciudadela de Pamplona, a cientos de familias con el lema “unidos es mejor”.

El tiempo permitió realizar todas las actividades que se habían programado al aire libre, para celebrar la XXXIV edición de su tradicional Fiesta de la Familia, cuyo objetivo, según los organizadores, es “recordar a la sociedad que unidos y en familia se suceden momentos increíbles y que juntos se pueden realizar multitud de actividades para pasarlo bien y convivir”.

Desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde, las familias que acudieron pudieron disfrutar de numerosas actividades, juegos, manualidades, concursos, actuaciones y deportes, así como de una paellada y una merienda para reponer fuerzas. Actividades pensadas para todos los miembros de la familia.

Pero el acto central de la jornada fue la celebración de la Santa Misa, a las doce del mediodía, presidida por el Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez. En su homilía, Mons. Aznárez destacó el importante valor de la familia en la sociedad, como un pilar fundamental.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad