I Congreso de la Divina Misericordia

L as diócesis de Pamplona y San Sebastián han organizado un viaje de dos días para participar en el primer Congreso Nacional de la Divina Misericordia, que tendrá lugar en Madrid los días 22 y 23 de octubre.
Este congreso, que lleva por lema “Confiamos en tu misericordia”, tiene como objetivo anunciar y testimoniar la misericordia de Dios a través de un corazón humilde y compasivo.
El viaje, que incluye traslado en autobús desde Pamplona a Madrid ida y vuelta, acompañamiento espiritual, estancia en la Residencia de las Hermanas Siervas del Sagrado Corazón en habitación individual, inscripción al congreso, comidas, cena, desayuno y desplazamientos por Madrid, tiene un precio de 160 euros. Para recibir más información o apuntarse, cuya fecha límite es el 12 de octubre, pueden llamar al teléfono 687 580 257.

Programa del congreso

Sábado 22:
10:30 horas: acogida y recogida de material
11:00 horas: Oración y presentación del congreso a cargo de Mons. Ginés Ramón García Beltrán, obispo de Guadix y responsable de la Divina Misericordia en España.
11:30 horas: Conferencia “Jesucristo, rostro de la misericordia del Padre” a cargo de Mons. Antonio Cañizares, Cardenal Arzobispo de Valencia.
13:00 horas: Eucaristía
17.00 horas: Rezo de la Coronilla y testimonios
19:00 horas: Conferencia “La confesión, sacramento de misericordia” a cargo de Manuel González López-Corps, profesor de la Universidad San Dámaso.
22:30 horas: Vigilia de oración en la Catedral de la Almudena, presidida por Mons. Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid.
Domingo 23:
9:30 horas: Laudes
10:00 Conferencia “Las obras de misericordia” a cargo de Mons. Sebastián Taltavull, Obispo Auxiliar de Barcelona y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral.
11:30 horas: Conferencia “La espiritualidad de Santa Faustina Kowalska” a cargo de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia.
13:30 horas: Eucaristía de clausura presidida por Mons. Ricardo Blázquez, Cardenal Arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española.