Inicio del servicio ministerial de Javier Leoz

El pasado 1 de septiembre, a las ocho de la tarde, los feligreses de la parroquia de San Lorenzo de Pamplona dieron una cercana y multitudinaria bienvenida a su nuevo párroco, Francisco Javier Leoz Ventura.

La celebración fue presidida por el Arzobispo de Pamplona, Mons. Francisco Pérez, quien estuvo acompañados por el hasta ahora párroco de San Lorenzo, don Félix García de Eulate, el Dean de la Catedral de Pamplona, don Carlos Esteban Ayerra, y una docena de sacerdotes.

El nuevo párroco recibió el libro de los evangelios, renovó las promesas de la ordenación y se le hizo entrega de los lugares de la celebración. Antes de terminar, don Javier Leoz ofreció unas palabras para expresar el deseo de corresponder a la misión que el señor Arzobispo le ha confiado. Mostró su alegría y agradeció a los fieles la amabilidad con la que había sido recibido, afirmando que su deseo era servirles de la mejor forma posible.

El Arzobispo de Pamplona nombró, a finales de junio, a Javier Leoz Ventura párroco de San Lorenzo. Hasta esa fecha había estado destinado en la parroquia de San Juan Evangelista de Peralta, donde estuvo 20 años.